jueves, 17 de mayo de 2012

al barceló con coca-cola

Enga ya ome, tol mundo que si pasodoble parriba que si pasodoble pabajo...amo a cantar unos cuplés joé...que parece que tol mundo se queda con los pasodoble na más....como si hacé un cuplé en condicione fuera fácil... mira yo, que llevo 3 años haciéndolos y toavía no me salen...

Totá...que una tandita de cuplés de los que soltamos en la peña....

El primero, el del Cabeza y el Toro...fué el cuplé de medía...el primero que escribí... un cuplé del que yo no esperaba gran respuesta, pero fite tu las cosas del carnaval, que la gente se meaba con él...
Totá, que aunque el cuplé sea cachondeo y tal, este lleva palito también (como a mi me gusta), que cualquier dia vamos a tener que aparcar en el tejao...

Y el segundo...no vea el segundo... las típicas cosas de vecina (por los cojone...)...el mítico "aunkaki"

Y todo regado con su correspondiente estribillo....ese que todavía resuena en la cabeza de más de uno...
Por cierto, si ponéis el oido os podeis deleitar con unos de esos "pito largo" de don Ricardo


PD: Hay que aclarar, que a pesar de nuestro amor por el ron barceló, en estos carnavales hemos tirado más de ese ron de la República Dominicana embotellado en Jerez por el amigo José Estévez...
Ron Almirante... No nos llega pa Barceló tol carnaval ...pero oiga, tampoco nos quejamos ehn...



1 comentario:

  1. Menoh máh, que ma' dao por mirá el blog, que sino ni me entero de la entrada...
    Grande Viru!! Y gran Entrada!
    Mítico el "aunkaki", al empezar este cuplé siempre nos mirabamos riendonos... xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar