martes, 17 de febrero de 2015

Un fritito variado

Ambigú der pino. Foto de Domingo López
Bueno señores, vamos a actualizar un poquito el blog con un surtidito variado de fotos, vídeos y demás.

Para empezar, retrocedemos hasta el pasado 7 de Febrero donde estuvimos cantando en la Jamoná, en la Tortillá y en la sede de la Peña Carnavalesca.
Como somos muy de guardarnos repertorio, po entre un lao y otro, cantamos to los pasodobles que llevamos.

Ahí va un vídeo de uno de ellos en la Jamoná, grabado por el señor presidente de la Peña.


Y de ahí, ya nos vamos al pasado fin de semana donde, tras pasar por el escenario de la chicharroná, nos pusimos el tipo para cantar en el IES Francisco Fatou y posteriormente en el Ambigú der pino.
Así nos presentamos este año.



Algunos detallitos del tipo. Realizados por Vero Diaz Gómez

Y ya el domingo, nos plantamos en la Barriada el Poyetón para cantar una mijita en la Costillá, donde los más jartibles nos esperaron hasta que empezamos a soltar repertorio.
Una tandita de cuplés.


Y ya, para rematar, os dejamos también el enlace a la entrevista que nos hicieron ayer en Radio Ubrique, a la que acudieron Vero y Miguelito.

Foto: Radio Ubrique



Y con esto y un bizcocho...po hasta el viernes, donde cantaremos de nuevo en el IES Francisco Fatou en la gala benéfica (actuamos los quintos) y posteriormente, sobre las 23:30, en Cafetería D'Maza.
Y el sábado, tras el pregón, cantaremos por los diversos rincones tan hospitalarios que tiene nuestro casco antiguo en nuestra grandiosa Chorizá.


¡ÚNETE!

0 comentarios:

Publicar un comentario