jueves, 3 de mayo de 2012

André...otro chistoso

Recupero del baúl de los recuerdos uno de los buenos momentos que "Los del jardín" me dejó en la memoria.

Pongámonos en situación. El día de la tortillá y la jamoná, se nos ocurrió hacer la presentación oficial (grandiosa idea....), así que después de cantar en estos dos sitios, ir a tomarme un cafelito pa rebajá, recogé a los más fiesteros que se habian quedao por la zona tortillá etc nos pusimos en camino de la peña taurina Hermanos Bohórquez con los que teníamos uno de esos contratazos que nosotros hacemos cuando podemos y que se basan en la maravillosa fórmula de "yo canto y tu me dá de comé".

Totá, allí que nos plantamos con nuestra sudaderita to maqueá (que eso es otra historia de la que algún día hablaré...) y el que más y el que menos con su tajá a cuestas pa soltar tol repertorio por primera vez.
Empezamos a cantar, el gran Joselito hizo su aijó, la gente se pedía sus tapitas, algún listo aprovechaba pa pedirse un cacique a costa la chirigota, mientras, yo bebiendo agüita...tal y cual, esto y aquello...

Luego, un descansito pa comer y a la vuelta, mientras se solucionaba algún que otro problema guitarrístico...el amigo Andrés se le ocurre hacer un truquito de magia. Y yastá...sobran las palabras.
Sube el volumen, disfruta del momento y mira la carita que se le quedó a más de uno...


Va por ti André... mi hermano carnavalesco...el mejón bombo con el que yo he tocao la caja en una chirigota... el anfitrión de la cena de la cabalgata...el que defiende lo suyo, su chirigota, sus amigos... el más grande y una de esas personas de las que me enorgullezco de poder decir "si, ese es mi amigo"

3 comentarios:

  1. Gracias por la dedicatoria compañero, como siempre más que emocionado con las letras del Viru jejejeje Que grande eres.

    Dentro de na te estoy dando por culo para escuchar lo de este año, va??? ejejej

    ResponderEliminar
  2. Que personajuxo es el andres jajaja

    ResponderEliminar